Barrio Arrayanes: se despertó para llevar a su hijo al jardín y se encontró con que le había robado la moto

Este viernes por la mañana, un vecino del barrio Arrayanes al despertarse se llevó la desagradable sorpresa que le habían sustraído durante la madrugada su moto que estaba guardada en el interior de su vivienda. Solicita colaboración de la población “para lograr ubicarla ya que es su herramienta de trabajo“.

Según relató a InfoChucao, “hoy cuando me levante cerca de las 8 de la mañana para llevar a mi hijo al jardín y cuando abrí la la ventana para ver si tenía que limpiar de escarcha el parabrisas del auto y vi  la reja de casa totalmente abierta y en el lugar donde siempre dejamos la moto, debajo de un techo me llevó la desagradable sorpresa de que no estaba”.

“Mi casa está ubicada sobre calle Los Ñires y las huellas en la nieve marcaban que se la llevaron para el lado de calle Amancay” detalló el vecino, señalando que “la moto estaba con la rueda trasera pinchada por lo que lo más probable es que la hayan subido a una camioneta”.

La nueva víctima de la inseguridad en nuestra localidad solicitó que “cualquier vecino del barrio que haya visto algo raro o aquellos de calles Los Ñires, Amancay, Chilcas o alrededores que tenga cámaras de seguridad que pueda aportar algún dato se los agradecería mucho” agregando que “la moto es una Honda Biz 125 cc color rojo y negra y es nuestra herramienta de trabajo. Cualquier dato se solicita aportarlo a los celulares 1156625471  o 1122546391 o por Instagram a @katherinefornes”

El vecino realizó la denuncia policial y los peritos del Gabinete de Criminalística realizaron el levantamiento de evidencias en el domicilio y recorrieron el sector para obtener posibles testimonios de vecinos.