Barrio Obrero: un joven fue detenido en el interior de una vivienda a donde había ingresado con fines de robo

Este domingo temprano por la mañana una vecina del barrio Obrero solicitó la presencia del personal policial ya que un sujeto había ingresado a la planta baja de su vivienda, aparentemente con fines de robo. El sujeto fue detenido infraganti y permanece demorado en sede policial por el delito de hurto flagrante en grado de tentativa.

En diálogo con InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco titular de Comisaría 11° de El Bolsón, informó que “este domingo a las 8:15hs se comunicó una mujer a través del 911 manifestando que estarían ingresando a su domicilio por parte trasera en calle Shefield, esquina Mariano Moreno, del barrio Obrero”.

“Rápidamente dos móviles policiales se hicieron presente en el lugar, constatando la veracidad del llamado, y procediendo a ingresar a la vivienda, previa autorización del propietario que se encontraba en planta alta y se encontraron en el interior en planta baja a un masculino el cual había ingresado por una puerta trasera de la vivienda, revolviendo cosas por lo que se procede a su detención” indicó el comisario.

Mariñanco señaló que “el autor del hecho se trata de un hombre de 21 años de edad domiciliado en El Bolsón” agregando que “el Fiscal Dr. Francisco Arrien fue puesto en conocimiento de las actuaciones, quien dispuso que continúe demorado por el delito de hurto flagrante en grado de tentativa y que se soliciten sus antecedentes. Posterior a ello se recepciona denuncia penal al damnificado quien no constató faltantes de elementos, pero si todo revuelto en la vivienda”.