Barrio Usina: una mujer dejó abierto el gas de una hornalla mientras descansaba y sufrió una descompensación

Cerca de las 19:15hs de este miércoles, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron notificados sobre una mujer descompensada en su domicilio, en el barrio Usina. Según se pudo saber, habría dejado una hornalla abierta sin prender de la cocina a gas en momentos en que descansaba por lo que comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y mareas lo que motivó que solicitara auxilio. Debió ser trasladada hasta el Hospital donde se recupera favorablemente.
Desde Bomberos se detalló que “ni bien se recibió el pedido de auxilio a través del número de teléfono 100, de inmediato se despachó hacia el lugar a una Unidad de Rescate, quienes, al comenzar a atenderla, detectaron que la mujer habría dejado abierta una hornalla de la cocina a gas sin prenderla, en momentos en que se disponía a descansar por lo que minutos después comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y mareos lo que motivó que solicitara ayuda”.
Ante este panorama, los bomberos rápidamente solicitaron la presencia una ambulancia del Hospital de El Bolsón para trasladarla hasta el nosocomio. Afortunadamente, con el correr de las horas evolucionó favorablemente

Desde Bomberos informaron que, a su llegada, la mujer se encontraba consiente. Además de brindarle la primera asistencia se procedió a ventilar la vivienda.
Intervino también en la emergencia, personal policial de Comisaría 12°.