Básquet: debut con el pie derecho para El Bolsón Big Sports

Le ganó de local por 79 a 63 a San Martín de Esquel. El pasado lunes 1 de mayo el equipo de básquet de nuestra ciudad disputó el primer partido del “Torneo integración Comarca-Esquel” en la categoría Primera División, alzándose con una importante victoria ante el conjunto esquelense. La concurrencia del público ha superado las expectativas, y se espera que la misma sea aún mayor este viernes 5, cuando a las 20:30 hs el equipo se enfrente a Independiente de Esquel.

En un trámite sumamente parejo durante gran parte del partido, el equipo de nuestra localidad logró sobreponerse al hecho de encontrarse por debajo en el marcador durante varios pasajes del partido. El último cuarto comenzó 51-53 favorable para la visita y fue allí donde se pudo ver la contundencia y la eficacia del local, para culminar el tiempo restante con un parcial de 28 a 10.

Formación local

El Bolsón Big Sports (79): Martínez, N (9); Lazaga, G; Costa, R; Beninca, F (21); Olarticoechea, G (35) (F.I.); Torres, M (8); Aguilera, L; Becerra, J; Cueto, S; Caval, D (2); Busconi, M (4); Quezada, F.

Cabe destacar que el rival venía invicto en el torneo, habiéndole ganado tanto a Independiente de Esquel como a Esquel Básquet. Por otra parte, El Bolsón Big Sports continúa su racha invicta como local, sumando 7 encuentros sin conocer la derrota (la totalidad de los partidos disputados en “El gigante de los hornos”).

Este viernes 5 de mayo a las 21:00hs en el gimnasio de Big Sports, el equipo bolsonense estará jugando nuevamente de local, esta vez contra Independiente de Esquel, por lo que se invita a toda la comunidad a disfrutar de un buen espectáculo y alentar al equipo de la ciudad.