“Bomberazo”: ya están a la venta los cartones de bingo para colaborar con Bomberos Voluntarios de El Bolsón

Desde este martes ya se encuentran a la venta los cartones del bingo que Bomberos Voluntarios de El Bolsón realizará el próximo 16 de julio con más de $400.000 en premios. Todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos de reparación de la ambulancia con la que cuenta el Cuartel. Los cartones pueden ser adquiridos en la institución, en el Destacamento de Mallín Ahogado como así también los mismos bomberos tendrán para la venta.

En diálogo con InfoChucao, Jano Namor, jefe de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, detalló que “estamos organizando un bingo solidario para el próximo 16 de julio y que ya fue nombrado como el Bomberazo, donde tenemos el objetivo poder recaudar los fondos necesarios para soventar los gastos que demandó reparar nuestra ambulancia, el Móvil 9,  que se encontraba fuera de servicio por un desperfecto en la caja”.

Namor explicó que “este es un vehículo importado que recibimos en donación hace unos años y fue necesario enviarlo a reparar a Chile porque aquí ya la hemos reparado un par de veces y nunca quedó bien, pero ahora necesitamos recaudar el monto elevado que insumió esta reparación que va a permitir que esta ambulancia quede operativa de nuevo”.

El bingo solidario se realizará el próximo 16 de julio a partir de las 20:30hs en el Gimnasio Municipal “Américo Torres” y tendrá más de $400.000 en premio con una moto tipo enduro 0km como premio mayor. Los cartones tienen un valor de $1.200 y desde este día martes ya se encuentran a la venta.

“Los cartones pueden ser adquiridos en la misma Guardia del Cuartel como así también en el Destacamento de Mallín Ahogado en donde a causa de las distancias, los vecinos pueden llamar como para coordinar la entrega” señaló Namor, agregando que “además los propios bomberos también tendrán cartones a la venta”.

El “Bomberazo” promete ser una noche cargada de diversión para todas las familias con la posibilidad de ganar importantes premios sabiendo que se está colaborando con nuestros Bomberos Voluntarios.