Bomberos de El Bolsón debieron atender otros dos nuevos incendios en las últimas horas

Durante el jueves por la noche, Bomberos Voluntarios de El Bolsón debieron atender 2 nuevos incendios de vivienda. Primeramente, una pequeña casa de la parte sur del barrio Los Horno se vio totalmente afectada por las llamas y luego, cerca de las 23:30hs un departamento céntrico sufrió un principio de incendio en su entretecho.

Este jueves continuaron las emergencias en nuestra localidad que requirieron la asistencia de Bomberos Voluntarios. Primeramente, minutos pasados de las 20:00hs se debió atender el incendio de una pequeña vivienda en la parte sur del barrio, próxima al río Quemquemtreu donde lamentablemente las pérdidas fueron totales.

Más tarde, cerca de las 23:30hs se escuchó nuevamente el sonar de la sirena del cuartel. En este caso se trató de un principio de incendio en un departamento ubicado en calle Dorrego e Islas Malvinas.

Según se indicó desde la institución, “el fuego había comenzado a tomar el entretecho de la vivienda, pero afortunadamente gracias a la rápida intervención se pudo controlar ante que cause daños mayores”.