Bomberos de El Bolsón rescataron un gatito que quedó arriba de un poste durante varias horas

Este miércoles por la noche, los Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron convocados al barrio Arrayanes para rescatar a un pequeño gato que en horas de la tarde asustado por una jauría de perros se había subido arriba de un alto poste, donde quedó sin poder bajar durante varias horas. Nuevamente los Bomberos pusieron en manifiesto su compromiso para salvaguardar la vida, aun la de los animales.

Según relataron vecinos “cerca de las 16:30hs de este miércoles una jauría de perros en calle Los Ñires del barrio Arrayanes comenzaron a ladrar y perseguir a un gatito que asustado se subió a un poste de luz de varios metros de altura y con varios cables, entre ellos de electricidad”.

Los perros se fueron, pero el gato quedó arriba del poste durante varias horas, por lo que al caer la noche los vecinos decidieron convocar a Bomberos para que puedan bajarlo. “Eran ya las 22:30hs y comenzaba a hacer frio y el gatito seguía sin bajar” relató un vecino.

Tras ser alertados, a los pocos Bomberos Voluntarios de El Bolsón se hicieron presente con una dotación y pusieron una escalera para acceder hasta la punta del poste, a varios metros de altura donde luego de algunos minutos intentando, lograron bajar al asustado animal.

Nuestros Bomberos una vez más dejan en evidencia su total compromiso para salvaguardar toda vida, incluso la de los animales, estando en los momentos de tragedia, pero también en los momentos simpáticos como los que se vivieron en esta ocasión en el barrio Arrayanes.