Bomberos debieron asistir casi en simultaneo al incendio de un vehículo en Ruta 40 norte y al choque entre dos camionetas

Bomberos Voluntarios de El Bolsón, en el último día del año debieron asistir a dos emergencias prácticamente en simultaneo. Primero se recibió el aviso sobre un vehículo que sufrió un incendio a causa de un desperfecto eléctrico mientras circulaba por Ruta 40 norte, en la zona de Los Repollos. Al retornar de esta intervención, los voluntarios debieron intervenir en el choque entre dos camionetas en el cruce de calle Rivadavia y Roca.
Según informó Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, “cerca de las 13:30hs de este sábado de fin de año, se recibió en la Guardia, un llamado alertando sobre un incendio vehicular en Ruta 40 norte por lo que rápidamente se despacharon hacia el lugar a dos dotaciones”.
Según las primeras informaciones indicaban que el siniestro ocurrió en proximidades de la Escuela N°150 de Los Repollos hacia donde se despachó rápidamente una dotación de Bomberos.
Jano Namor, indicó que, “allá llegar al sitio nos encontramos con una camioneta Fiat Qubo que venía circulando por la ruta y había sufrido el incendio a causa de un desperfecto en la parte eléctrica. Afortunadamente el siniestro pudo se apagado antes de que se propagara al resto del vehículo”.

“Regresando al Cuartel nos encontramos con la colisión entre una camioneta Toyota Hillux doble cabina con otra camioneta Ford Ranger en el cruce de calle Rivadavia y Roca y allí, a causa del impacto el conductor de uno de la Toyota debió ser trasladado al hospital con politraumatismos” señaló.
