Bomberos debieron intervenir en un nuevo incendio de vivienda en cuestión de minutos

A la medianoche de este martes se produjo un nuevo incendio de vivienda, en esta ocasión, en el ingreso de barrio Buena Vista, en Loma del Medio. Se trató del segundo incendio en cuestión de minutos que deben atender los Bomberos y el tercero del día.

Daniel Merino, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, informó “al arribar al lugar nos encontramos con una vivienda de 10 metros por 6 totalmente tomada por las llamas”.

Pese al trabajo de 2 dotaciones de Bomberos y una unidad del SPLIF, las pérdidas fueron totales. Personal policial también se hizo presente y brindó la custodia el predio.

Los propietarios de la vivienda no se encontraban presentes y aún no se podía dar con cuidador del lugar por lo que Bomberos lo buscó en el interior de la estructura incendiada, pero afortunadamente no estaba allí.

Entre medio de ambos incendios, los voluntarios también debieron auxiliar en un accidente vehicular ocurrido en Avenida Sarmiento y Pellegrini donde un camión colisionó contra un poste dejándolo con riesgo de caída y sin energía al sector.