Bomberos intervinieron en el incendio de una vivienda en el barrio Industrial

Este miércoles por la noche, Bomberos Voluntarios de El Bolsón fueron convocados al incendio de una vivienda de dos plantas del barrio Industrial. Afortunadamente, la rápida respuesta permitió que el fuego no tomara magnitud y afectara solo un 15% de la estructura.

En diálogo con InfoChucao, Jano Namor, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos informó que “cerca de las 22hs de este miércoles nos dieron aviso a través de un llamado, sobre el incendio de una vivienda ubicada en calle Curruhuinca y Sameniac, del barrio Industrial” señalando que “gracias a que contamos con personal el Cuartel, rápidamente se pudo despachar una primera dotación y se convocó a más personal para que esté disponible en caso de ser necesario”.

Namor relató que “al llegar al lugar nos encontramos con un incendio en una vivienda de dos plantas construida con material y madera y el fuego estaba en el piso superior” explicando que “el siniestro se originó debió a que el caño de una salamandra pasaba por el entrepiso de madera y este fue el que se prendió fuego, propagándose a una cama y un colchón”.

“El rápido accionar de Bomberos permitió sofocar el fuego antes de que tomara magnitud y pudieron salvar la vivienda” remarcó Namor indicando que “se vio afectada un 15% de la estructura, principalmente en parte del techo y la cama y el colchón”.