Bomberos lograron controlar un principio de incendio en una vivienda del barrio Esperanza

Este domingo por la noche, Bomberos Voluntarios de El Bolsón lograron contralar un principio de incendio en una vivienda del barrio Esperanza. La casa se encontraba sin moradores al momento del siniestro y por razones que se desconocen comenzó a tomar fuego un sillón que se encontraba en su interior.

Según detalló a InfoChucao, Daniel Merino, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos “minutos antes de las 22hs de este domingo fuimos notificados sobre un principio de incendio de una vivienda del barrio Esperanza”.

“Hacia el lugar se despachó una dotación quienes se encontraron con una vivienda construida de material de aproximadamente 6 metros por 4 que se encontraba sin moradores al momento del siniestro” explicó Merino.

“Po razones que se desconocen, se empezó a prender fuego un sillón que se encontraba en su interior, por lo que hubo que forzar la puerta para poder extinguir el fuego que gracias a la pronta respuesta no llegó a afectar una parte importante de la vivienda” señaló el voluntario.

En la emergencia Bomberos trabajaron junto con personal de Comisaría 12°.