Bomberos Voluntarios de Lago Puelo recibieron importantes donaciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo recibió en los últimos días la importante donación de un generador eléctrico trifásico por parte de la Federación Empresaria Chubutense y CAME. Asimismo, la Cámara de Comercio local donó 4 trajes estructurales y 4 equipos de comunicación VHF.

Desde la Asociación agradecieron “con gran alegría la donación de un grupo generador trifásico gestionado desde la Cámara de Comercio de Lago Puelo a través de FECH (Federación Empresaria Chubutense) y CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)”.

“Este equipo permitirá abastecer de energía eléctrica las instalaciones del cuartel durante los cortes de suministro eléctrico, permitiendo incluso el uso de la sirena para el llamado de personal en el caso de emergencias” expresaron.

Desde la institución agradecemos además el flete al bombero Federico Chiarenza y la descarga de tan pesado equipo a Transporte y Logística Héctor.

Por otra parte, también reconocieron la gestión de la Cámara de Comercio para la donación de 4 trajes estructurales y 4 equipos de comunicación VHF.