Bomberos Voluntarios de Ñorquinco tuvieron su primera salida por un incendio

Este miércoles por la madrugada el recientemente creado Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ñorquinco tuvo su primera salida para tender una emergencia. Se trató de un incendio de una vivienda ubicada en un campo a 22 kilómetros del casco urbano, donde lamentablemente las llamas dejaron daños totales.
Desde el Cuartel se informó que, “el miércoles en horas de la madrugada, fuimos alertados por el incendio de una vivienda, por lo que de inmediato se despacharon 2 dotaciones de bomberos hacia el lugar, distante unos 22 kilómetros de la zona urbana”.
“Lamentablemente, al llegar al lugar, el sinestro estaba totalmente declarado y las pérdidas en la vivienda fueron totales, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas o afectadas por las llamas” señalaron

Más allá de la triste consecuencia del incendio, la institución tuvo su primera salida de emergencia, y desde el Cuartel remarcaron que gracias a los 12 bomberos voluntarios que tomaron juramento hace pocas semanas y a los móviles que se han incorporado, Ñorquinco se encuentra más preparado para entender cualquier tipo de emergencia que pueda producirse en la zona.