Bomberos y brigadistas debieron trabajar en un incendio forestal en Las Golondrinas

Este domingo al comenzar la noche se debió intervenir ante un incendio forestal en Las Golondrinas, cerca del cruce de la Ruta Nacional 40 y la Provincial 45 que da acceso a Cerro Radal. En el lugar debieron trabajar Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Lago Puelo y brigadas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego.

Según se informó desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo, “alrededor de las 20:30 hs se comunicaron desde Bomberos de El Hoyo alertando sobre incendio en Las Golondrinas por lo que rápidamente se despacharon dotaciones hacia el lugar”.

“Llegadas las unidades al sitio, ya se encuentra trabajando brigadas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego y también se hicieron presente en el lugar Bomberos de El Hoyo en tanto que se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Servicios Públicos” detallaron.

Afortunadamente la rápida respuesta logró que las llamas pudieran ser controladas antes de que el incendio tomara magnitud y quedó sofocado cerca de las 21:30hs.