Bomberos y Hospital debieron asistir a un niño accidentado en plaza Ceferino Namuncurá

Este lunes, cerca de las 11 de la mañana un niño que participaba de una bicicleteada junto con su escuela, se cayó golpeando su cabeza contra el concreto de la vereda, lo que le causó un corte importante en la cabeza. Rápidamente fue asistido por el mismo jefe de Bomberos que pasaba por el lugar y fue trasladado hasta el Hospital.

En diálogo con InfoChucao, Jano Namor informó que “minutos pasados de las 11 de la mañana se nos informó de un niño accidentado en la Plaza Ceferino Namuncurá” indicando que “justo yo me encontraba circulando por el lugar y vi al nene tirado por lo que paré y comencé a brindarle los primeros auxilios y doy aviso a la Central que despachen la Unidad de Rescate y convoquen al Hospital también”

Namor indicó que “se trató de un niño de 10 años que junto con la escuela estaba haciendo una bicicleteada y aparentemente mordió el cordón de la vereda y se cayó, golpeándose la cabeza” señalando que “a raíz del golpe tuvo un corte con pérdida de sangre, pero no perdió el conocimiento y estuvo lúcido en todo momento”.

El menor fue asistido en el lugar y trasladado en ambulancia hasta el Hospital para realizarle curaciones y estudios más completos.

Namor no supo precisar si el niño circulaba con casco. “Cuando comenzamos a brindarle los primeros auxilios no lo tenía y si tenía un corte en la cabeza significa que no le estaría usando”