Bruno Pogliano: “al presidente le tocó vivir en carne propia lo que, desde hace un tiempo venimos soportando”

A través de sus redes sociales, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano repudió enérgicamente las agresiones que recibió durante su visita a la región el presidente Alberto Fernández: “Hoy al presidente le tocó vivir en carne propia lo que, desde hace un tiempo a esta parte, tanto intendentes como personas comunes de nuestra comunidad, venimos soportando metódicamente” expresó.

En sus redes sociales, Pogliano manifestó: “Quiero repudiar enérgicamente la agresión recibida en su visita a Lago Puelo por el presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández.

Esta agresión fue ejecutada por un grupo violento perfectamente organizado que irrumpió en el lugar sin importarle en lo más mínimo las necesidades de más de 250 familias que vieron totalmente destruidas sus casas por los recientes incendios.

Hoy al presidente le tocó vivir en carne propia lo que, desde hace un tiempo a esta parte, tanto intendentes como personas comunes de nuestra comunidad, venimos soportando metódicamente.

Es importante aclarar que estos grupos minoritarios que se manejan por fuera de las instituciones y la ley, no representan el espíritu que encarna a la mayoría de los habitantes que conformamos la Comarca Andina.

Este hecho vandálico de suma gravedad demuestra que no exageraba cuando denuncié los hechos recientes que me tocó vivir ni tampoco cuando fue tomada por asalto la parroquia Nuestra Señora de Luján y otros tantos hechos violentos que se vienen dando en manos de estos personajes que últimamente vienen instalándose y desarrollando estas actividades delictivas de manera creciente.

Esperamos que la justicia investigue a fondo los lamentables hechos ocurridos y que alguna vez podamos saber quiénes son los verdaderos responsables de estos actos delictivos, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y que de esa manera los habitantes de la Comarca Andina podamos recuperar esa paz por la que tanto trabajaron las generaciones que nos precedieron”.