Buenas noticias: Arrojaron resultados negativos todos los hisopados realizados al personal policial en aislamiento

Esta tarde se conoció la noticia de que arrojaron resultados negativos para COVID-19 todos los hisopados que se les había realizado a los efectivos policiales que se encontraban en aislamiento obligatorio por ser contactos estrechos del único caso positivo por estos días en nuestra localidad.

Asimismo, también se descartó que tuviese coronavirus el paciente que se encontraba internado desde el día sábado y que reunía los criterios para ser evaluado como caso sospechoso.

Cabe recordar que esta última persona también es un efectivo policial pero no tenía nexo con el caso positivo de nuestra localidad.

Ya en la noche de ayer se había conocido el resultado de 4 de los hisopados realizados, descartando en todos ellos que tuviesen COVID-19.

Posteriormente, a las 20 hs, durante el parte de prensa que emite todos los días el Ministerio de Salud de Río Negro, la Dra Mercedes Iberó informó que en durante la jornada hubo 53 pacientes descartados de los cuales 14 corresponden a El Bolsón, sumando así un total de 18 hisopados descartados entre martes y miércoles.