Buenas noticias: la bebé que cayó al agua en Lago Puelo ya está sin respirador y espera por su alta

Alma, madre de la pequeña, a través de una publicación en Facebook informó que la bebé ya se encuentra sin respirador y esperan a que le den el alta en las próximas horas.

Alma Cruz, expresó en su posteo: “¡Ya no tiene respirador y más tarde nos dan el alta si Dios quiere!” agregando que “sigo agradecida y agradeciendo a todos por la empatía, por las ayudas y por toda la disposición de mucha gente que conozco y que no, gracias, Dios los bendiga a todos”.

La pequeña de tan solo un año, el pasado miércoles, cayó al agua en un camping ubicado sobre el río Motoco ante un descuido de sus abuelos que la estaban cuidando y permaneció sumergida durante varios minutos. Fue trasladada hasta el Hospital de Lago Puelo con signos vitales muy leves y posteriormente fue derivada al Hospital Zonal de Esquel y luego a Comodoro Rivadavia donde permanecía en terapia intensiva con respiración asistida.

A través de las redes sociales se multiplicaron los deseos y cadenas de oración pidiendo por su recuperación, por lo que esta noticia llena de esperanza a miles de personas de toda la Comarca Andina.