INICIO > REGIONALES > NOTA

17.12.2019

Buscan a un joven que pasea por la zona en bicicleta, tras perder contacto desde el sábado.

Juan Pablo Capurro estaba bicicleteando por la zona y no se sabe nada de él desde el fin de semana. El lunes estaba previsto que asistiera al Instituto Balseiro y no lo hizo por lo que surgió la preocupación en su familia y se radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de San Carlos de Bariloche.

 

 

Desde el sábado la familia perdió contacto con Juan Pablo, quien andaba solo en bicicleta. Según informó la mamá saben que el sábado estaba en perfecto estado en la zona de Laguan Llum y había comentado que iría a Villa Mascardi, Pampa Linda y lago Guillelmo.

 

Dado que tenía previsto estar presente el lunes en el Instituto Balseiro y no lo hizo, su familia se preocupó y se radicó una denuncia en la comisaría Segunda. Según informó la madre lo están buscando por la zona donde fue visto por última vez, pero aún no hay novedades.

 

Desde el Ministerio Público informaron que lo están buscando en la zona de Pampa Linda, con la intervención de organismos como Parques Nacionales y el Club Andino. Según señalaron estaba en la montaña, con dos amigos. Tiene protección y equipo necesario.

Cualquier dato sobre su paradero puede ser aportado a la comisaría más cercana o vía telefónica al 911.

JUAN CHIARENZA.gif