Buscan intensamente a una joven de El Bolsón desparecida desde la tarde de ayer

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN: CERCA DE LAS 19 HS, FAMILIARES DE LA JOVEN SE COMUNICARON CON INFOCHUCAO CONFIRMANDO QUE F.A.G HABÍA SIDO ENCONTRADA EN BUEN ESTADO DE SALUD Y AGRADECÍAN A LA POBLACIÓN LA COLABORACIÓN BRINDADA Y LA PREOCUPACIÓN POR EL CASO.

Desde Comisaría 12° de El Bolsón, se solicitó esta tarde la colaboración de la población para dar con el paradero de F. A. G quien se ausentó desde el día de ayer a las 15 hs sin que su familia sepa dónde está.

La joven tiene 22 años de edad, es de contextura delgada, color de cabello negro, largo hasta la cintura, lacio, con pocas ondas, flequillo corto de un solo costado, estatura 1,58 mts aproximadamente, color de ojos marrones, color de piel trigueña, tatuajes en los dedos en ambas manos, posee en cada falange símbolos, brazo derecho tiene una rama con hojas que inicia desde el hombro hasta el codo, en la mano derecha posee un copito de nieve, en el cuello lado derecho tiene el símbolo de OM, que es un símbolo budista; posee un piercing en la nariz y en el ombligo, lado derecho de la boca labio superior tiene un lunar.

Al momento de su desaparición vestía, una remera tipo lanilla de media estación, color mostaza, tres cuartos, unos borcegos color marrón, con una mochila tipo de montaña, las que se ajustan en la cintura, color blanco con negro, pantalón se desconoce tipo y color.

Uno de sus familiares indicó a InfoChucao que “en el día de ayer no llegó a la casa de las amigas, ni tampoco pasó por lo del novio, que es lo que suele hacer como tampoco llegó a la casa de su mamá”.

Todo dato se solicita que sea aportado a Comisaría a través del 911 o a los teléfonos de la familia: 02944300565 o 02944637891.