Búsqueda de Franco Sonda: los rastrillajes para dar con el joven desaparecido se concentran en la costa del río Quemquemtreu

Este martes por la tarde se sumaron a la búsqueda, canes especializados de la Policía de Río Negro que siguieron el rastro del joven desaparecido a partir de la última ubicación que marcan las cámaras de seguridad, cerca de la costa del río Quemquemtreu, en el barrio Obrero.
En diálogo con InfoChucao, Laura Sonda, hermana del joven desaparecido relató que “la última cámara que lo captó es la del Skate Park donde se lo ve en un estado que nos hace sospechar que pueda ser algo más que alcoholizado” señalando que “tenemos miedo que le hayan puesto algo en la bebida en el pub donde se encontraba”.
“Las cámaras lo muestran que rodea unos conteiner que están acá y agarra río arriba y ahí ya se corta la imagen por lo que a los perros de la Policía que se sumaron a la búsqueda, se les hizo oler pertenencias de él y comenzaron a seguir el rastro como yendo para el barrio San José bordeando el río” agregando que “lamentablemente nos informaron que algunas de las cámaras del sector, como por ejemplo la que está en La Saladita, no está funcionando”.

La joven indicó que “la causa la está llevando el fiscal Fiorentino Morales de San Carlos de Bariloche y parece que sabe lo mismo que nosotros que estamos en el lugar”.
“Por lo que vemos en las cámaras, mi hermano no está solo en un estado de ebriedad, sino que está como desorientado caminando raro y nos llama la atención que pegado al Skate Park esta la casa de su amigo a donde podría haber ido, pero no lo hizo” expresó, remarcando que “creemos que si él estuvo en El Sol la hipótesis que tenemos es que le hayan puesto algo en el trago porque es inexplicable que haya hecho este recorrido teniendo su casa a solo un par de cuadras”.

Por último, indicó que “desde esa hora su teléfono no ha sido prendido así que ahora aguardamos a los resultados que pueda arrojar el rastrillaje”.