Búsqueda de personas

Desde la Comisaría 12° de El Bolsón se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Abigaíl M y Diego Leonardo D de U quienes se movilizan en un vehículo Peugeot Partner patente. Sus familiares, tras no tener información sobre ellos en los últimos días radicaron un oficio por presunta desaparición de persona.

La Unidad Policial informó que Abigail M, de 28 años de edad, soltera, comerciante, es de contextura mediana, medio robusta, color de cabello castaño lacio y suele usarlo suelto, a altura de los hombros, estatura 1,65 aproximadamente, color de ojos cafés, color de piel trigueña, tiene un tatuaje en la espalda el cual corre de hombro a hombro con una frase y tiene estrellas y otro tatuaje en el sector de la ingle tapando una cicatriz, suele usar aros grandes.

Su último domicilio fue en calle Paso frente al Registro Civil de esta localidad.

Estaría junto a ella, DIEGO LEONARDO D, de 39 años de edad, divorciado, comerciante, domiciliado en la misma dirección, quien es de contextura robusta, musculoso, cabello negro con cana corto, estatura de 1,68 aproximadamente, color de ojos marrón café, color de piel claro, no posee tatuajes, y como rasgo físico destacado, en su mano izquierda tiene una discapacidad en el dedo anular, lo tiene en ángulo recto.

Ambos son pareja y la última vez que fueron vistos fue el pasado domingo 3 de enero a las 21:30hs.

Los mismos circularían en vehículo Peugeot Partner de color gris.

Por cualquier información comunicarse a los números abonado Comisaria 12da El Bolsón sito calle Perito Moreno 2755, Nro. 2944-4492200, 911 EMERGENCIAS o Fiscalía El Bolsón Nro. 0294-4483475 (fijo fiscalía) / 2944127024 (celular fiscal).