INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

29.03.2019

Cacho Romera:

“Venquevicius y Almonacid me traicionaron desde el primer momento”.

Conocida la noticia que FORJA, el espacio político por el que intentaba presentarse a las elecciones municipales como candidato a intendente, no estará en la próxima elección, el ex intendente explicó los motivos.

En diálogo con InfoChucao, Romera explicó que “acá hubo negligencia de ambos lados. Un 50 y 50 de responsabilidad y por mi parte fue por confiado, por creer que todavía existía la palabra y resulta que no. A FORJA le faltaba la personería jurídica en la provincia. Si bien es un desprendimiento del radicalismo que data del 1950, pero no estaba inscripto en la provincia por lo que no se pudo completar la documentación necesaria para que oficialicen nuestra lista. Pero yo no necesito de un cargo o un título para trabajar para la gente”.

“Conocida la resolución de la Junta Electoral, nos hemos reunido con la gente que nos acompañaba para explicarles por qué no iremos a la elección y donde vamos a estar, porque vemos que se haciendo cosas pese a que faltan algunas, vamos a trabajar para que Pogliano vuelva a ser intendente” explicó el ex intendente agregando que “a nivel local votaré a Pogliano, pero a nivel provincial, seguramente por una cuestión partidaria le pondría una ficha a Lorena Matzen”.

Consultado sobre su opinión con el otro sector del radicalismo local respondió: “Me traicionaron desde el primer momento en que llevé de candidato a presidente del partido a Roque Venquvicius. Ya desde ahí venían arreglando algo con Almonacid y yo no me di cuenta por uno que la puñalada no la espera justamente de quien uno le ha puesto su confianza. Uno los saca del anonimato, los ponés en el escenario y después se creen que son los actores principales”.