INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

12.03.2019

Oscar “Cacho” Romera se presenta a la elección municipal con otra rama interna del radicalismo.

Luego de conocida la lista de candidatos a concejales que presentó la UCR local, donde quedó fuera el ex intendente, Romera presentó su propia lista por dentro de otro espacio radical.

Esta mañana, en diálogo con InfoChucao, Romera declaró que “ha habido hasta cuestiones delictivas dentro de la interna radical por eso, nosotros si bien no hemos impugnado ninguna lista, hemos presentado cartas documento denunciando y hemos notificado de todas estas irregularidades a la Junta Electoral partidaria y al presidente del Comité local y nadie hizo nada”.

“Por eso vamos a presentarnos a esta elección por otra rama del radicalismo que es “Forja”, un espacio creado allá por 1930” informó el ex intendente y en referencia al otro sector del radicalismo, expresó “que vayan a la cancha y demuestren el kilaje que tienen”.

 

En referencia a la posibilidad de acompañar al intendente Pogliano en una lista colectora, respondió. “En las reuniones veíamos que había mucha mentira con esto de acompañar a Pogliano. Nosotros pensamos que es un intendente que está trabajando para El Bolsón y creemos que debemos acompañarlo, pero no tenemos que pedirle permiso a nadie, ni acá ni en Viedma, le guste a quien le guste.

“La ventaja que tengo es que el otro sector se cree que la gente es tonta y usan palabras rebuscadas, pero cuál es la realidad: Que el lugar donde están los puse yo de delegado. No tenían donde vivir y les prestamos la que era la casa radical y se nos quedaron con el comité. Ahora nos piden una suma entre 3 a 5 millones de pesos por haber cuidado la casa. ¡Es una sinvergüensura!” explicó Romera.

“Yo de estar en el lugar de Pogliano, haría lo mismo y no dejaría que esta gente, en alusión a lista presentada por la UCR, me acompañase en la elección, porque los favores salen bastante caros” sentenció el referente radical.