Camila Bordonaba: de “Chiquitas” y “Rebelde Way” a la costa del río Azul en Lago Puelo

La ex protagonista de “Chiquititas” y “Rebelde Way”, surgida de la usina de Cris Morena, dio una gran sorpresa tras varios años lejos del mundo de la televisión: a través de redes sociales relató que forma parte de un grupo de artistas llamado “Mamanitas Acampe Cultural” ubicado a orillas del río Azul en Lago Puelo.

Camila Bordonaba, luego de la fama de la televisión y el teatro, desde hace varios años desapareció del ambiente público y nunca más se supo nada de ella en las redes sociales.

El único que actualmente tiene contacto con ella es su ex compañero de las tiras de televisión, Felipe Colombo, ya que Camila es la madrina de su hija.

Según reveló el actor, en varias entrevistas, la ex actriz de la factoría de Cris Morena, decidió alejarse de los medios de comunicación, y siguió su pasión por el arte pero desde el lado cultural, social y comunitario.

Sus primeros años, la pasó en Bahía Blanca con una compañía cultural que ella dirigía, y actualmente se encuentra viviendo a orillas del río Azul en Lago Puelo, con un grupo de artistas que se llama: “Mamanitas Acampe Cultural”.

En la cuenta de Instagram del colectivo artístico, se publicó un video con imágenes de un bosque, muchos artistas, y se escucha la voz en off de la mismísima Camila Bordonaba, en el cual relata que a orillas del río Azul, hay un bosque que está a la venta, y los artistas que se encuentran viviendo allí, sienten la misión de comprarlo para que puedan seguir uniendo su arte con la naturaleza.