Campaña Solidaria para reunir útiles escolares para niños de El Bolsón

Desde la fundación Lemuel lanzaron la campaña solidaria “Más Útiles que Nunca”, que busca reunir útiles escolares nuevos y usados, para ser entregados a niños de El Bolsón. “Comienzan las clases y muchas familias lamentablemente no están en condiciones económicas de afrontar el gasto que significa comprar los útiles que se necesitan, por eso apelamos a la solidaridad de los vecinos de la Comarca” señalaron.

Esta fundación con representación en todo el país, durante este verano estuvo llevando a cabo colonias de vacaciones a donde asistieron numerosos niños y niñas. Allí fue donde detectaron la necesidad de muchas familias de poder contar con la ayuda solidaria para poder tener los útiles escolares para el comienzo de clases.

La campaña busca recolectar útiles escolares, ya sean nuevos o usados en buen estado. “A muchas familias quizás le quedaron del año pasado mochilas, cartuchera u otros útiles que pueden donarlas para que a otros chicos no les falten al momento de volver a clases” señaló David Almirón, integrante de la Fundación Lemuel.

Los interesados en colaborar con esta campaña solidaria podrán acercar la ayuda a la sede de la fundación Lemuel que está ubicada en el barrio Luján sobre el callejón Antuco 129, a pasos de la cancha del Club Nogales o comunicarse vía WhatsApp al celular 2944 15-3431 para coordinar el retiro en domicilio de los elementos donados.