Carreras y Pogliano abordaron diversos temas y recorrieron El Bolsón

Esta mañana la gobernadora Arabela Carreras arribó a El Bolsón y mantuvo una reunión con el intendente Bruno Pogliano en la cual analizaron la situación sanitaria y la usurpación de tierras en la reserva forestal Mirador del Azul – Cabeza del Indio.

“Hemos manifestado nuestro rechazo a la resolución del juez. Nos preocupa muchísimo la mirada que tiene acerca del tema. Imponer a los estados nacional, provincial y municipal a solucionar la demanda habitacional en 15 días alienta la ocupación y demuestra el desconocimiento que tiene el juez”, señaló la gobernadora en conferencia de prensa.

“Agradezco a la gobernadora Arabela Carreras y su Gabinete permanente acompañamiento. Tenemos la misma visión respecto a la ocupación de tierras, como así también de la problemática habitacional, para lo cual estamos trabajando en diversos proyectos”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

 Respecto a la situación sanitaria la gobernadora Arabela Carreras señaló que “vemos con preocupación el aumento de casos, no sólo en El Bolsón, sino también en la provincia y en el país. La mejor estrategia que tenemos es cuidarnos; evitar salir y principalmente las reuniones sociales, que son el principal foco de contagio”.

Luego la gobernadora Carreras y el intendente Pogliano se reunieron con las autoridades del Escuadrón 35 de El Bolsón, y posteriormente recorrieron el destacamento policial en Loma del Medio.

Más tarde acompañados por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la legisladora Adriana del Agua; el secretario de Gobierno Agustín Guasco, y concejales, Pogliano y Carreras se reunieron con la directora del Hospital de Área de El Bolsón a fin de analizar la situación sanitaria.