Choque en cadena en Avenida San Martín y Balcarce

Esta mañana se produjo un choque en cadena que involucró a varios vehículos, en la parte norte de la Avenida San Martín en su cruce con calle Balcarce. Allí una camioneta utilitaria impactó contra otro automóvil que se incorporaba al tránsito y este a su vez dio fuertemente contra otro auto estacionado. Pese a la fuerza del impacto, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Minutos pasados de las 10:30hs de esta mañana se produjo un choque múltiple en la Avenida San Martín a pasos de su cruce con calle Balcarce, más precisamente frente a las oficinas del PAMI.

Se vieron involucrados un utilitario Peugeot Partner que circulaba por la avenida San Martín, un Toyota Corolla que se estaba incorporando al tránsito y un Volkswagen Fox que se encontraba estacionado y que también fue colisionado

Según relató uno de los conductores involucrados que manejaba el Toyota Corolla “yo estaba saliendo del PAMI y me impactó la camioneta que venía por la avenida en sentido sur-norte y producto del impacto choqué a su vez contra el Fox” agregando que “la Partner quedó arriba del bulevar”.

El conductor de la Peugeot según se indicó, “sería una persona que no habla castellano y tras correr el vehículo de arriba del bulevar, lo estacionó unos metros más adelante y fue hasta la otra cuadra, hasta un comercio gastronómico a buscar a la titular del vehículo”.

Afortunadamente, pese a la fuerza del impacto, solo hubo que lamentar daños materiales.

Intervinieron en la emergencia, personal policial de Comisaría 12° que fueron los primeros en arribar al lugar, junto con Bomberos y Tránsito municipal.