Choque en cadena en el ingreso norte a El Bolsón

Minutos antes de las 19:30hs de este sábado, se produjo un choque en cadena sobre Ruta 40, en el ingreso norte de El Bolsón, a la altura de barrio Obrero en donde se vieron involucrados 3 vehículos. A raíz del impacto, una mujer y dos menores de edad debieron ser trasladados hasta el Hospital.

Según relataron testigos del hecho, “se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Suran, que redujo la marcha ante el reductor de velocidad instalado sobre la Ruta, antes de llegar al cruce con calle Echeverría, que fue impactado de atrás por una camioneta Ford Ecosport que a su vez fue chocada por un Renault Clío”.

Todos los vehículos venían circulando en el mismo sentido, ingresando a nuestra localidad desde el norte.

Desde Bomberos informaron que “a raíz del impacto, una mujer de 48 años y 2 menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital”.

Intervinieron en la emergencia Policía, Bomberos y personal del Hospital. Posteriormente, el Gabinete de Criminalística realizó las pericias de rigor, por lo que el tránsito quedó interrumpido por más de una hora, siendo desviado hacia las calles internas del barrio Obrero.