Choque entre dos motos en avenida San Martín sur

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el cruce de Avenida San Martin y Alberti, en la zona sur de El Bolsón. Por fortuna ninguna persona sufrió lesiones, pero sí se registraron daños materiales. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo en uno de sus conductores por lo que la moto fue secuestrada por personal de Tránsito del Municipio

Según se informó desde Comisaría 12° de El Bolsón, “este viernes cerca de las 17:40hs, se produjo un accidente vehicular sobre la avenida San Martín y Alberti, en donde se vieron involucradas entre dos motocicletas y donde por fortuna no hubo personas con lesiones de consideración y solo se registraron daños materiales”.

El choque se produjo entre una moto Yamaha YS 250, y una Gilera 110, conducida por un hombre domiciliado en Mallín Ahogado. A raíz del accidente se dio intervención a Tránsito municipal que realizó el test de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado positivo en uno de ellos por lo que se procedió a secuestrar al rodado, indicaron fuentes policiales.