Choque vehicular en la esquina con semáforos de Avenida Sarmiento y Pueyrredón

Este lunes, minutos pasados de las 15hs, se produjo un nuevo accidente vehicular, en esta ocasión, en el cruce de Avenida Sarmiento y Pueyrredón, donde justamente hay instalados semáforos. Tres personas debieron ser derivadas al Hospital con politraumatismo y se trató del tercer siniestro vial que se registró en nuestra localidad durante la jornada.

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón, “se trató de una colisión entre dos automóviles, uno un Peugeot 504 y el otro un Peugeot 207 en la esquina donde está el semáforo, en el cruce de Avenida Sarmiento y Pueyrredón, frente a la Escuela 140”.

“Del Peugeot 504, debieron ser asistidas y derivadas al Hospital, dos personas, el conductor y el acompañante, en tanto que, del otro automóvil, se derivó solo a su conductor” explicaron.

Cabe recordar que este, fue el tercer accidente vehicular de importancia ocurrido durante la jornada en nuestra localidad, ya que en horas de la mañana los organismos de emergencias debieron intervenir en dos siniestros ocurridos prácticamente en simultaneo.