Chubut: inscripción abierta para Guías de Turismo habilitados en la provincia que requieran validar conocimientos en idioma extranjero

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut convoca a inscripción para validar conocimientos en idioma extranjero a Guías de Turismo habilitados en la provincia. Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 14 de abril del 2023.

Los interesados deberán entregar la solicitud o enviarla por correo postal a la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, a cargo de la Lic. Daniela Ferreyra, a la siguiente dirección: Avenida 9 de Julio 280, Rawson, código postal 9103.

En la nota deben figurar los datos personales,  de contacto (correo electrónico y teléfono) y el idioma que deseen rendir.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el viernes 14 de abril del 2023.

Ante cualquier consulta comunicarse al siguiente mail:  capacitacionchubutur@gmail.com

Las mesas examinadoras están destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo 16 del decreto 1435/93, para que aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero.