Chubut: Leonardo Das Neves asume como ministro de Seguridad junto con la nueva cúpula policial

Este miércoles por la mañana, el gobernador Mariano Arcioni le tomará juramento a Leonardo Das Neves como nuevo ministro de Seguridad. También asumirá el comisario Víctor Hugo Acosta como flamante jefe de la Policía, junto con el resto de la cúpula. Das Neves se encontraba a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

De acuerdo a lo trascendido en la agenda oficial del gobernador Mariano Arcioni para las próximas horas, Leonardo Das Neves, actual titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), asumirá como nuevo Ministro de Seguridad de la provincia.

Junto con su asunción, el nuevo jefe de la Policía del Chubut será el comisario Víctor Hugo Acosta, en tanto el subjefe será Luis Cayupil. Mientras que el nuevo director de Seguridad será Cristian Sartor; el director de la Policía Judicial, Ángel Vargas; y el secretario general, el comisario Nelson Varela.

Cabe señalar que Federico Massoni presentó su renuncia como titular del Ministerio de Seguridad del Chubut horas después de las elecciones generales, donde se postulaba como primer candidato a senador nacional por la lista impulsada desde el Gobierno de Mariano Arcioni.