Chubut: por una demora en la homologación de la última paritaria docente, los aumentos acordados serán acreditados la próxima semana por complementaria

El Gobierno del Chubut informa que, debido a una demora en la homologación de la paritaria docente, se efectuaron errores en la carga de información de los trabajadores de la educación. Es por eso que algunos ítems de los aumentos establecidos al básico serán cargados la semana próxima mediante complementaria. Cabe aclarar que, según lo establecido en la mesa paritaria, ya se sumó el ítem Recursos Materiales como Remunerativo, con el incremento del 2%.

En la última mesa paritaria que mantuvo el Gobierno del Chubut con los representantes de los gremios, se estableció un aumento del 10% sobre el básico de enero. Debido a esta demora, solo fue cargado el 6% y el 4% restante lo percibirán la semana próxima. Además, de los ítems de antigüedad (más de 12 años) y de la zona geográfica.

Además, cabe aclarar que, según lo acordado en la mesa paritaria, el Ministerio dio cumplimiento y sumó el ítem Recursos Materiales como Remunerativo, con el incremento del 2%.