Chubut registró 474 nuevos casos de COVID-19 y 7 fallecimientos

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este lunes 11 de enero 474 nuevos pacientes positivos de COVID-19. Del total de confirmados 60 son de la cordillera. Además, se suman 7 fallecidos entre ellos un hombre de 77 años oriundo de Trevelin.

Los pacientes dados de alta en la provincia son de 378 en las últimas 24 horas.

¿Cómo se distribuyen los casos confirmados?

Veintiocho (28) en Esquel. Nueve (9) en Lago Puelo.

Dos (2) en Trevelin.

Uno (1) en Río Pico, con Nexo Epidemiológico.

Cuatro (4) en Corcovado, tres (3) con Nexo Epidemiológico.

Once (11) en El Maitén, diez (10) con Nexo Epidemiológico.

Dos (2) en Cholila, sin Nexo Epidemiológico.

Dos (2) en Gobernador Costa, uno (1) sin Nexo Epidemiológico.

Uno (1) en Cushamen, sin Nexo Epidemiológico.

Doscientos diez en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, once (11) con Nexo Epidemiológico. Ocho sonpersonal de salud. Nueve en Sarmiento, ocho (8) con Nexo Epidemiológico. Dos en Río Mayo. Dos en Río Senguer. Tres en Lago Blanco. Se suman cinco (5) casos al total, positivos del sábado 9 del corriente mes, no informados previamente. Noventa y cuatro en Puerto Madryn, cincuenta y ocho (58) durante el operativo Detectar. Del total, cuarenta y nueve son con Nexo Epidemiológico. Dos en Gan Gan, con Nexo Epidemiológico. Cincuenta nueve en Trelew, cuarenta y tres (43) durante el operativo Detectar. Veintiocho en Rawson, veinte (20) durante el operativo Detectar.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Dos de Comodoro Rivadavia, un varón de 75 años y una mujer de 85 años, ambos con comorbilidades. Un fallecido de Trelew, varón de 72, con comorbilidades. Dos fallecidos de Puerto Madryn, mujer de 72 años y varón de 81 años, ambos con comorbilidades Una fallecida de Gaiman, mujer de 78 años, con comorbilidades. Un fallecido de Trevelin, varón de 77 años, con comorbilidades