Circulaba por la Ruta 40 con 2,16 de alcohol en sangre y terminó volcando

El sábado a las 23.30 horas, personal de la Comisaría de Epuyén tuvo que intervenir por un vuelco que se produjo en la Ruta 40 a la altura de Los Paredones, entre esa localidad y El Hoyo. El accidente produjo importantes daños en el vehículo, pero el conductor salió ileso. El test de alcoholemia mostró un elevado grado de intoxicación.

Cuando llegaron al lugar vieron que se trataba de un Renault Symbol, que registraba importantes daños materiales. El conductor, un hombre de 30 años, se encontraba allí y salió ileso del siniestro vial. Iba solo a bordo del vehículo.

Por el aliento del automovilista, los efectivos policiales presumieron que podría encontrarse alcoholizado y solicitaron presencia de la delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). El resultado del test de alcoholemia arrojó que tenía un elevado grado de intoxicación: 2,16 g/l de alcohol en sangre.

Además de policía de Epuyén y APSV de El Maitén y Lago Puelo, colaboró en la actuación policial personal de la Comisaría de El Maitén

Fuente: EQS.