Comedores y merenderos de El Bolsón siguen funcionado a través de la entrega de viandas

A través de un comunicado, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) informó que “ante la difícil situación que estamos atravesando como país, los espacios de comedores y merenderos seguirán funcionando a través de la entrega de viandas a quienes lo necesiten”.

Asimismo, resaltaron que s necesario que lleven recipientes para retirar los alimentos, y respeten los horarios de entrega para evitar que se junten demasiadas personas en los lugares de entrega.

. Comedor del barrio Esperanza: Debido a las refacciones del centro comunitario, las viandas del comedor se entregarán en:

. Madre Teresa y los Molinos, los días Lunes Martes y Miércoles a partir de las 12:15 hs

 . La Verdad nº 742 (casa de familia Gonzales), los días Jueves, Viernes, y Sábados a partir de las 12:15hs

. Comedor del Barrio Alma Fuerte (Loma del Medio): De Lunes a Sábado: en el Centro Comunitario del Barrio Alma Fuerte a partir de las 12 hs.

. Merendero del Barrio Esperanza:  Mapu Co y Blanca Saldivia, los días lunes, miércoles, y viernes de 17:30 a 19hs

. Merendero Barrio Alma Fuerte: En el centro comunitario del barrio Alma Fuerte: los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábados de 17:30 a 19hs

. Merendero Barrio Lujan ( puente los aplausos)  en calle El Cipresal 12500 (cartel de merendero), los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 17hs.

. Merendero Los Peques ( toma del DPA): En la continuación de Avenida San Martin, pegado al departamento de agua de 17 a 19hs, los días Lunes, Miércoles y Viernes.

. Merendero barrio Los Hornos:  En Callejón Eusebio Barría, en la Capilla. Los días lunes miércoles y viernes de 17 a 19hs.

. Merenderos de Rinconada Nahuelpan y Mallín Ahogado, las demandas se canalizaran a través de las referentes de cada espacio. Nancy Quilaleo en Rinconada, y Cristina Torres en Mallín Ahogado.

A los vecinos y vecinas que puedan aportar elementos de limpieza a dichos espacios serán bienvenidos y necesarios.

Porque cuando las cosas están más difíciles las compañeras de nuestra organización seguimos poniendo el cuerpo y el corazón, para acercar una mano a quienes más lo necesitan.

Firma el comunicado la Rama Socio-Comunitaria del MTE-UTEP