Comienzan a dejar pasar algunos vehículos, en el corte que un grupo de encapuchados realiza en la Ruta 40, a la altura de Villa Mascardi

Conductores que quedaron varados por más de 3 horas en el corte realizado en la Ruta 40, a la altura de Villa Mascardi, informan que “el grupo de encapuchados que se están manifestando, dejaron pasar a algunos vehículos, por una sola mano, para luego volver a interrumpir el tránsito”. “Están con palos y piedras al costado de la ruta y a más de un auto, lo golpean al pasar, si circula más rápido que a vuelta de rueda” detallan.

Según relataron a InfoChucao “luego de tenernos parados por más de 3 horas, los encapuchados dejaron pasar a una cantidad de vehículos, por una sola mano y a vuelta de rueda, para luego volver a cortar el tránsito, por lo que sigue habiendo una larga fila esperando pasar”.

“Son un grupo de 20 hombres y mujeres con los rostros tapados, con palos y piedras que te miraban de forma intimidante y si subías un poco la marcha te gritaban y golpeaban a algunos vehículos” relataron, señalando que “la Policía nos había dicho que en el lugar estaba Gendarmería, pero eso no fue cierto, ya que estaban a 10 kilómetros del lugar, por lo que uno pasaba con mucho temor”.

Uno de los conductores indicó que “fuera de la hilera de los encapuchados, al costado de la ruta había muchos nenes, menores de edad”.

“Algunos alcanzamos a pasar, pero otros quedaron esperando” concluyó.