Comunicado de repudio por los insultos que recibieron los Bomberos Voluntarios de El Bolsón

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios El Bolsón expresó a través de una carta pública su más enérgico repudio ante los hechos acaecidos el día sábado 23 del corriente mes. –

“En dicha oportunidad nuestro cuerpo activo y en razón de un llamado al cuartel informando sobre un incendio en una de las cabañas del complejo “Paraíso” ubicadas en Villa Turismo, despachan en forma inmediata una dotación al lugar, donde proceden, junto a personal del SPLIF a la extinción total del fuego, el que había sido combatido y contenido antes de la llegada de nuestro personal” señalaron.

Asimismo, indicaron que “al arribar al sitio fueron recibidos con insultos de parte de la propietaria de dicho complejo de cabañas, generando una situación por demás incómoda e injusta para nuestro personal, quien en forma desinteresada y por estricta vocación de servicio presta día a día servicio a su comunidad, no siendo merecedores de tal destrato”.

“Queremos respaldar públicamente una vez más el trabajo y la dedicación de nuestros/as bomberas/os y a su vez a nuestro jefe del cuerpo activo, Alejandro Namor” concluye el escrito.

La carta está firmada por la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Bolsón.