Con éxito se desarrolló “Date el Gusto 2023”

Con una gran convocatoria, se realizó esta 3º edición del evento gastronómico y turístico con la conducción de Juan Ferrara conocido como “Juanito”, uno de los conductores de Cocineros Argentinos por la TV Pública y Martín Ruppel reconocido conductor de la Comarca Andina.

En Date El Gusto se encontraban artistas, productores y emprendedores de El Bolsón y la Comarca Andina junto a cocineros y chefs de la región y del país. Charlas, cocina en vivo, degustaciones, competencias, sorteos y shows.

Participaron en diversos momentos de la cocina grandes cocineros como: German Namor cocinero y empresario Gastronómico local, Martín Ritson chef internacional representante de El Bolsón, Andres Sartison co-creador y propietario de Panaderia El Obrador, Lucas Mateu cocinero local, Leda Barrio Nuevo cocinera y empresaria gastronómica local, Manu Iori Sushiman de Casa Asiática, Juan Izaguirre representante de Ministerio de Turismo de Río Negro y Rowan Bartender local.

El evento gastronómico fue organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Bolsón, con el fin de fomentar el turismo, el comercio, la producción y la economía local.

El secretario y la directora de Turismo de El Bolsón, Bruno Helrriegel y Sofia Seroff, recibieron a la directora de Fiestas Populares del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernanda Rodriguez, que participó de esta tercera edición en compañía de la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, y la secretaria de Promoción Turística, Cecilia Caldelari.

Además el Contador Bruno Pogliano, Intendente con uso de su licencia, fue invitado como jurado junto a una vecina del público y a la Secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, en la competencia de la Mejor Hamburguesa de Date El Gusto Versión 2023, dejando como ganador al representante del comercio “El Camionero”.