Con gran convocatoria de alumnos comenzó el cursado de tecnicaturas en la Fundación Cooperar

Durante esta semana y con gran convocatoria de alumnos se dio comienzo al cursado de las tecnicaturas de la Fundación Cooperar. Enfermería, Seguridad e Higiene y Guía de Turismo, entre otras carreras, ahora pueden cursarse en nuestra localidad

Apenas transcurrieron unos meses de haber celebrado un convenio marco en el mes de septiembre con los Institutos ITAC (Instituto de Alta Capacitación) y el Instituto Superior General Roca, se presentaron esta semana, las carreras de Enfermería, Prótesis Dental, Seguridad e Higiene, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Guía de Turismo.

Desde la Fundación Cooperar expresaron que “es de suma importancia brindar oportunidades para nuestros vecinos de El Bolsón y alrededores. Contar con un espacio donde poder estudiar una carrera terciaria de validez nacional con articulación con universidades de todo el país, fue uno de los motivos que nos alentó a creer que este proyecto sería posible”.

“Desde que iniciamos el lanzamiento de las carreras hemos recibido una elevada cantidad de consultas, por eso hoy tenemos seis carreras con título oficial brindando en forma simultánea. Y más de 100 alumnos ya comenzaron las clases semi presenciales. El uso de plataforma virtual es de suma utilidad y en el futuro esto seguirá incrementándose”.

“Creemos que este es el inicio de un camino muy importante para la Fundación Cooperar y queremos transitarlo ofreciendo nuevas rutas de crecimiento y prosperidad para toda la comarca” concluyeron.