Concierto de Piltri Quinteto junto a la Camerata Académica de la Fundación Cooperar

El encuentro musical será, con entrada libre y gratuita, este sábado 8 de Julio a las 21 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de El Bolsón

El programa de concierto incluye arreglos de Jeff Manookian del preludio de los Maestros Cantores de Nürnberg de Wagner, la Sinfonía 6 de Beethoven, la Sinfonía 5 de Tchaikovsky y la Sinfonía 40 de Mozart. El repertorio se completa con el Concierto para violín “Verano” de las 4 estaciones de VIvaldi, con Marlene Sabaz como violinista solista.

La Camerata Académica de la Fundación Cooperar cuenta actualmente con 15 músicos y es dirigida por el Mtro. Pablo Bruni. Creada en el año 2020, brinda a la comunidad un espacio de formación y desarrollo musical para todas las edades y niveles.

Piltri Quinteto está formado por Martín Pike y Marlene Sabaz en violines, Agustín Cárdenas en viola, Nahuel Rodriguez en violonchelo y Pablo Bruni en contrabajo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de Río Negro y los distintos municipios de la provincia. La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.