Conducía hacia Bariloche y murió al volcar por esquivar una liebre

Un hombre de 68 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40, en cercanías del campamento de la empresa “Hidraco”, a unos 35 km al norte de Esquel. El siniestro se produjo al intentar esquivar a una liebre.

El vuelco tuvo lugar en horas de la noche del jueves, cuando el conductor de un Renault Logan perdió el control al intentar esquivar a un animal que se cruzó en la ruta. El vehículo terminó volcando a un costado de la carretera, causando la muerte del hombre.

El hombre fue identificado como Camilo Rafael Herrera, oriundo de Rada Tilly, mientras que su esposa, de 69 años, sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital de Esquel, para recibir atención médica.

Según la información proporcionada por su acompañante, la pareja se dirigía hacia Bariloche desde Comodoro Rivadavia, cuando se produjo el accidente. Las autoridades policiales arribaron al lugar y pudieron constatar que el conductor había sido despedido del interior del vehículo y debido a las heridas sufridas, perdió la vida.

Según precisó el medio la policía continúa investigando las circunstancias del accidente y pide a los conductores que extremen las precauciones al circular por las rutas de la zona, especialmente en horarios nocturnos y con poca visibilidad.

Fuente: El Cordillerano.