Confirmado: Arabela Carreras será la candidata de JSRN para la intendencia de Bariloche

Luego de varias especulaciones, desde Juntos Somos Rio Negro confirmaron que la candidata a la intendencia de Bariloche será la actual gobernadora Arabela Carreras y será acompañada por Juan Pablo Ferrari, hombre de confianza del intendente Gennuso. Las elecciones municipales de Bariloche serán el próximo 3 de septiembre.

La carrera a la intendencia de Bariloche ya comenzó y el partido oficialista ya lanzó a sus candidatos para acceder al sillón principal de Bariloche. Desde Juntos Somos Rio Negro confirmaron que la gobernadora Arabela Carreras será la candidata e irá acompañada por el actual secretario de Desarrollo Humano Integral, Juan Pablo Ferrari, hombre “del riñón” de Gustavo Gennuso.

Si bien hace semanas corrió la versión que Arabela podría “abrirse” de Juntos e ir por fuera del partido, esta tarde se confirmó que la mandataria cumple con su “sueño” (así lo manifestó ella) de ir por la intendencia de Bariloche.

Por otro lado, Juan Pablo Ferrari será el candidato a primer concejal y de esta manera, Gennuso tendría su anhelo, que un miembro de su gabinete “continuara su trabajo” en la municipalidad de Bariloche.

De esta manera, la discusión por quién sería el o la candidata a encabezar la lista finalizó este miércoles con el acuerdo interno en Juntos Somos Rio Negro. Justamente, esta mañana el intendente Gustavo Gennuso manifestó que “siempre apuesta al consenso de las partes”.

Fuente: El Cordillerano.