Conmoción en Bariloche por la muerte de una docente por hantavirus

Este viernes en horas de la noche, se conoció la noticia del fallecimiento de Ana Natalia Ayala por hantavirus. La mujer se desempeñaba como docente en el Jardín Maternal “Hormiguitas” número 33 y había sido parte de la comisión de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar. Este año encabezó el armado del pino de Navidad en la entrada del barrio.
Fuentes del Sanatorio San Carlos confirmaron que la querida vecina y docente falleció producto del hantavirus. Mientras que una vecina y amiga del barrio explicó a este medio que “aún no se sabe cuándo se contagió”.
“Era docente del Maternal Hormiguitas. Una gran profesional, buena persona, madre, compañera…”, expresó con profundo dolor Patricia, vecina del barrio. En las redes sociales se replican los posteos y comentarios de asombro, despidiendo a la querida docente.
Desde la Comisión de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, expresaron que lamentan el fallecimiento de quien había sido también parte de comisiones anteriores, “gran vecina, gran madre, gran amiga y compañera de trabajo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres allegados y Q. E. P. D. NATY”.
Por su parte, el Consejo Escolar Zona Andina y la comunidad educativa del Jardín Maternal Comunitario número 33 comunicó el fallecimiento de su docente educadora Natalia Ayala.

“El Consejo Escolar y Equipos Supervisión, Directivo y docentes manifiestan su dolor y acompañan en este triste momento a sus familiares, amigos y comunidad educativa en la que se desempeñaba”.
Fuente: El Cordillerano.