Conocido boxeador de El Bolsón agarró a las trompadas a un inspector tras dar positivo en un control de alcoholemia

En la madrugada del día domingo, en momentos que se realizaban controles de tránsito de rutina en el centro de El Bolsón, un conocido boxeador local, tras arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia, empezó a agredir con golpes de puño a uno de los inspectores que debió ser atendido en el Hospital. El pugilista no solo deberá afrontar ahora la multa por conducir con alcoholemia positiva, sino también una causa penal por agresiones.

En diálogo con InfoChucao, Leandro Leoni, director de Tránsito municipal relató que “el domingo por la madrugada, mientras se estaban realizando los controles de rutina, el personal de calle me informa que uno de los inspectores había sido agredido con golpes de puño”.

Leoni detalló que “el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que se le realizó y al no tener conductor alternativo se le debía secuestrar el vehículo, por lo que se puso violento y bajó del auto y le aplicó varios golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo al inspector”.

Según confirmaban el propio personal de tránsito, el agresor se trata de un conocido boxeador de El Bolsón, de trayectoria internacional. Trascendió que no sería la primera vez que arroja resultado positivo en los controles de alcoholemia que se llevan a cabo en nuestra localidad en horarios nocturnos.

Posterior al hecho, las lesiones que sufrió el trabajador municipal fueron atendidas en el Hospital local y luego se acercó hasta Comisaría 12° a radicar la denuncia penal por agresiones.

La infracción por la alcoholemia fue elevada a la Justicia de Faltas, en donde el conductor deberá afrontar la multa correspondiente, y además por las agresiones, se dio intervención a la Fiscalía.

Finalmente, Leoni señaló que “el trabajador agredido tiene temor, por que además posteriormente fue amenazado por esta misma persona”.