INICIO > EL BOLSÓN > NOTA

07.08.2018

Título de la noticia en Minúscula Mayúscula, con acentos y con punto final MÁXIMO 3 RENGLONES.

La suspensión hasta nuevo aviso, de las clases de la conocida como “Escuela Hogar” se debió a la comprobación de al menos 2 fugas de gas en dos sectores diferentes del establecimiento.

Desde la semana pasada se trabaja intensamente para poder detectar cuales son las ubicaciones de dichas pérdidas para poder así, finalmente repararlas. Hoy, luego de 4 días se logró detectar la fuga en el “Ala Sur”, en un codo de un caño subterráneo. Resta todavía identificar la del otro sector, alimentado por otro medidor de gas.

Para paliar en parte los inconvenientes que genera a los niños el no tener clases el cuerpo docente viene implementando un plan de contingencias con la entrega de actividades que son realizadas en los hogares.

Justamente para el día de mañana se está solicitando a las familias del turno mañana y de jornada completa a un encuentro con los docentes en el edificio del Instituto de Formación Docente.

Compartimos el comunicado emitido por la Dirección de la Escuela: “La Escuela de Jornada Completa Nº 268 solicita a las familias del turno mañana y de jornada completa que los niños y niñas asistan a la sede del Instituto de Formación Docente, el próximo miércoles 8 de agosto, entre las 9 y las 12, a fin de encontrarse con las maestras de cada grado, entregar las tareas hechas y recibir nuevas actividades para realizar en sus hogares. El Instituto de Formación Docente está ubicado en la calle Alberti y Liniers, allí estarán las maestras esperando a sus estudiantes.”