Convocatoria para formar parte de la segunda edición de “Date el Gusto”

Desde el Municipio de El Bolsón, a través de la Secretaría de Turismo, se está convocando a quienes quieran formar parte de la 2° Edición de “Date el Gusto” que se llevará a cabo en nuestra localidad los días 15 y 16 de abril en el marco de la Semana Santa. La convocatoria apunta a productores de alimentos o materias primas y emprendedores gastronómicas y la participación será remunerada.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Turismo de El Bolsón lanzo la convocatoria para formar parte de la segunda edición de este evento gastronómico que se realiza durante Semana Santa en nuestra localidad.

El posteo indica: “ ¿Querés ser parte de Date el Gusto 2022? Si sos productor local de alimentos o materias primas, tenés un emprendimiento gastronómico o sos proveedor del sector, comunícate vía WhatsApp al 294 492 9496”.

“También podes acercarte a la oficina administrativa de la Secretaría de Turismo de El Bolsón de lunes a viernes de 8 a 14 horas en la intersección del pasaje Mario J. Guasco y calle General Roca, El Bolsón” agregan.

Según se informó, la participación será remunerada por lo que se requiere presentar el comprobante de AFIP y el cierre de inscripciones es hasta el lunes 21 de marzo de 2022 inclusive.