Coopetel cuenta con una nueva línea de WhatsApp de Tesorería para atender servicios de Línea Sur y acordar convenios de pago

A raíz de un diagnóstico interno del área de Tesorería, Coopetel resolvió la incorporación de una nueva línea de atención telefónica que está destinada exclusivamente a generar convenios de pago con aquellas personas que tengan servicios suspendidos. Asimismo, esta línea está destinada a atender a los usuarios de la Línea Sur del servicio de gas por redes que brinda la cooperativa.

De esta manera, se facilitan los trámites y se distinguen dos tipos de atención por parte del área. Las líneas de WhatsApp mediante las que atendiente Tesorería son:

1) Para consultar una deuda y enviar los comprobantes de servicios abonados: 294 4538246

2) Para consultas sobre pagos de servicios de la Línea Sur ó para solicitar convenios de pago por servicios suspendidos: 2945 559392

El horario de atención de ambas líneas es de 7.00 a 13.30 horas. Es importante recordar que la única vía para dejar asentadas fallas de servicio es desde un teléfono fijo, el discado del 114 ó desde un celular, el número 4491-114.