Coopetel instaló un punto de WIFI gratuito en la Sala de Internaciones del Hospital de El Bolsón

A raíz de un pedido de la comunidad y en un esfuerzo por mejorar la experiencia de los pacientes y sus familias, Coopetel realizó la conexión a Internet de la sala de internaciones del Hospital de Área de El Bolsón sin costo.

La instalación se completó el pasado 7 de agosto y ofrece una conexión WIFI de 20 megas, brindando a los pacientes la posibilidad de mantenerse en contacto con sus seres queridos y de acceder a entretenimiento durante su tiempo de internación. Este servicio será además bonificado hasta que el Ministerio de Salud formalice un contrato con la cooperativa.

“Desde Coopetel reafirmamos el compromiso con la comunidad al proporcionar soluciones tecnológicas que tienen un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas. Es parte de la responsabilidad social de la cooperativa que sigue trabajando para encontrar nuevas formas de aportar a sus asociados y a la comunidad en general”, explicó Pablo Giordano, coordinador de Relaciones con los Asociados y la Comunidad.

El proyecto de realizar la instalación sin costo y mantenerla bonificada hasta realizar acuerdos con el Ministerio de Salud de Río Negro es el resultado de una decisión de Coopetel para colaborar con la comunidad usuaria y el personal del hospital.

Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar un entorno más acogedor y comunicativo para los pacientes, de manera que puedan mantenerse en contacto con sus familiares y amigos durante el tiempo de internación, así como acceder a servicios en línea, información y entretenimiento mientras se encuentran en el Hospital.